Inicio

Aula Virtual AD's Escola

¡Suscríbete al boletín!

Recibirás un boletín mensual con la oferta de actividades y talleres que llevamos a cabo en AD's ESCOLA.

 

Al suscribirte aceptas nuestra política de protección de datos.

Colaboramos con:

 

 

Centro miembro del
PROGRAMA PHILIPPUS
Real Centro Universitario 
Escorial-María Cristina

Centro de prácticas de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

AD's ESCOLA en Facebook

I ahora síguenos en Twitter

AD's Escola | Constel·lacions Familiars i Sistèmiques, Rebirthing, Par Biomagnètic, Pedagogia Sistèmica
Espacio AD's

Joomla gallery by joomlashine.com

AD's

Imatges del Centre

AD's Escuela de Autoconocimiento y Desarrollo Personal nació el 3 de octubre de 2003 con el propósito de ser un espacio de trabajo, práctica y aprendizaje de herramientas enfocadas hacia el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Vemos el autoconocimiento como un elemento básico para vivir nuestra vida con más satisfacción, madurez y plenitud. Un elemento que de la mano del desarrollo consciente de nuestras capacidades y potencialidades nos encamina a la realización personal, factor que contribuye al bienestar social.

Como Escuela, nos anima el interés de ofrecer formación y reciclaje profesional en el ámbito de las Constelaciones Familiares y Sistémicas, la Pedagogía Sistémica, la Educación Emocional i el Rebirthing, así como en otras herramientas del ámbito del autoconocimiento y el crecimiento personal como son Gestalt, Análisis Transaccional, PNL, Coaching...

AD's también es un espacio donde ofrecemos servicios a todas aquellas personas que quieren hacer un proceso de trabajo personal que les ayude a solucionar situaciones  problemáticas -personales, de pareja, de familia, en relación con los hijos (adolescentes), laborales- y a conseguir aquellas metas personales deseadas.

Ofrecemos espacio a buenos profesionales en diferentes campos y materias, todas encaminadas a aportar a la persona vitalidad, creatividad, madurez, salud, realización personal, bienestar y prosperidad.

"Es evidente que, cada vez más lo que consumimos tiene consecuencias para nosotros y para el planeta. Si queremos mejorar la calidad de vida, todos los individuos y las comunidades tenemos que dar más importancia a la realización personal y a la expresión creativa que a la acumulación de bienes y materiales".

Fórum de las Culturas Barcelona 2004



"Solamente podemos conseguir la paz mundial a través de la transformación interna del individuo".

Dalai Lama