Inicio Par Biomagnético

Aula Virtual AD's Escola

¡Suscríbete al boletín!

Recibirás un boletín mensual con la oferta de actividades y talleres que llevamos a cabo en AD's ESCOLA.

 

Al suscribirte aceptas nuestra política de protección de datos.

Colaboramos con:

 

 

Centro miembro del
PROGRAMA PHILIPPUS
Real Centro Universitario 
Escorial-María Cristina

Centro de prácticas de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

AD's ESCOLA en Facebook

I ahora síguenos en Twitter

Biomagnetismo de Goiz

¿Qué es el Biomagnetismo de Goiz y en qué afecciones se puede aplicar?

Par BiomagnèticEl Biomagnetismo de Goiz es un método efectivo de sanación a través de la aplicación de imanes en determinadas partes del cuerpo durante uns minutos. Este tratamiento, que fue creado por el Dr. Isaac Goiz, se puede aplicar en muchas afecciones: anginas, fibromialgia, diabetes, psoriasis, gripes, problemas pulmonares y estomacales, cancer, síndrome de inmunodeficiencia adquirida, etc.

El trabajo realizado con el Biomagnetismo de Goiz ha obtenido resultados espectaculares en los 20 años que lleva de aplicación. En muchos casos los síntomas de las personas diagnosticadas de diferentes afecciones, ya sea de cancer, sida, alzeimer o diabetes remiten después de la primera sesión.

Por su rapidez, eficacia y absencia de efectos secundarios, cada día crece el número de personas que optan por este método.

¿Cómo se desarrolla una sesión terapéutica de Biomagnetismo de Goiz?

Par Biomagnètic - Test KinesiològicEl primer paso es elaborar un diagnóstico mediante un test kinesiológico, y a continuación se procede a testar en qué pares biomagnéticos es necesario restablecer el equilibrio biológico.

Una vez detectadas las áreas del cuerpo en desequilibrio, para restablecerlo hay que colocar los imanes durante unos 20 minutos. El número de sesiones de Biomagnetismo de Goiz depende de la afección y de la gravedad de esta, pero en genear es suficiente un ciclo de tres sesiones, una por semana, para obtener una mejora notable en la salud de la persona tratada.

¿En qué se basa el Biomagnetismo de Goiz?

El cuerpo humano, como campo electromagnético que es, tiene capacidad de responder a una aplicación magnética. Cuando nuestro organismo está sano, es un campo magnético en equilibrio. No obstante, a menudo a causa del estrés, este campo se desequilibra, i en esta alteración se crea un medio favorable para que se instalen diferentes agentes patógenos, como virus o bacterias. Es este desequilibrio en el campo magnético del cuerpo humano el que da lugar a las diferentes afecciones y enfermedades.

imans par biomagnèticEstos desequilibrios biomagnéticos se manifiestan en el grado de acidez o de alcalinidad de la sangre, es decir, el PH. Cuando un organismo está sano se manitene dentro de un PH neutro, pero cuando se altera el PH se crea un medio en el cual fácilmente habitan virus, bacterias o hongos, causantes de las enfermedades.

El Biomagnetismo de Goiz es la interacción entre dos puntos del organismo que actuan como los dos polos de un imán donde el polo positivo se genera por exceso de H+ (hidrogenions) dando lugar a un PH ácido y a la presencia de virus. El polo negativo se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa dando lugar a un PH alcalino que permite la presencia y desarrollo de una bacteria. Por ejemplo, en el caso de la Hepatitis B, el tratamiento de Biomagnetism de Goiz es la combinación del par biomagnético pleura-hígado, donde la pleura soporta la polaridad negativa y el hígado la positiva, el virus se aloja en el hígado y la bacteria que hace resonancia y la activa se aloja en la pleura.

Par biomagnètic imanLas cargas del par biomagnético tienen la misma intensidad, el mismo número de partículas elementales i la misma frecuencia bioenergética, de manera que en enfrentarlas una con la otra por efecto de la inducción magnética, se anulan sus potenciales respectivos y en este momento los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena. Este fenómeno permite identificar los síndromes en sus componentes etiológicos ya sean virales, bacterianas, micóticos, parasitarias, disfuncionales, tóxicas o genéticas, y curarlas en su mayoría.

Actualmente estén definidos e identificados un total de 250 pares biomagnéticos y su relación con las diferentes patologías y sus correspondientes aplicaciones y tratamientos.